Incluyendo a Bebés y Niños con Discapacidades
Haciéndolo Posible para las Familias
Biblioteca Multimedia de la Búsqueda Especial

Adaptado de la Biblioteca Multimedia de SpecialQuest, Sesión 5 del Volumen Incluyendo a Bebés y Niños con Discapacidades

Haciéndolo Posible para las Familias

Semblanza 1

Cynthia es una niña activa de 3 años y medio, es afro-americana. Le gusta escuchar música y bailar mientras abraza a su muñeco favorito, Barney. Tose a menudo y algunas veces tiene problemas para respirar, pero le gusta estar en constante movimiento. Le gustan las papas fritas, pero algunas veces se atora cuando come. A Renee, la mamá de Cynthia, le gusta cuidar tanto a su hija, que tomó un trabajo de tiempo parcial en la noche para poder interactuar y jugar con Cynthia durante el día. El trabajo a tiempo parcial de Renee no provee suficiente dinero, pero ella siente que las necesidades de Cynthia están antes que todo. Tristemente, el esposo de Renee, falleció en un accidente automovilístico el año pasado y no tenía seguro.

Renee y Cynthia han sido referidas a su programa de cuidado y educación temprana.

Conforme se prepara para su entrevista con esta familia, ¿cuáles cree usted que son sus necesidades? ¿qué servicios cree usted que les interesaría conocer? Por favor anote sus respuestas en la columna de la mano izquierda.

Semblanza 1
Las Necesidades de la Niña y su Familia  
   
¿De qué manera nuestro Programa/
Comunidad puede apoyar estas necesidades?